Garbage volverá a los estudios de grabación a mitad de año

El baterista y productor de la banda, Butch Vig, dijo que el cuarteto intentará grabar nuevas canciones en junio, para lanzar un disco el próximo año.

02 de Abril de 2013 | 14:18 | Emol

La banda lanzó el año pasado ''Not Your Kind Of People'', con el que vinieron a Chile en octubre.

Universal Music.

SANTIAGO.- A sólo un año del lanzamiento de su último disco, la banda británico-estadounidense Garbage ya está pensando en la grabación de una nueva placa.


El baterista y productor de la banda, Butch Vig, explicó a la revista Billboard que el cuarteto tiene la intención de comenzar a grabar su nuevo disco en junio.


"Creo que tenemos que apurarnos. Nos gustaría sacar un disco el próximo año. Tenemos un par de ofertas para tocar, pero tal vez intentemos entrar a los estudios en junio para empezar a trabajar en el nuevo álbum", dijo el músico.


"Estamos entusiasmados con eso. La verdad es que aún no tenemos canciones listas, pero todos tenemos ideas. Tengo pequeños riffs y cosas flotando en mi cabeza", añadió el percusionista y compositor.


"Si pudiéramos empezar a trabajar en el verano (invierno en Chile), podríamos tenerlo listo para la primavera o verano del próximo año, y eso sería muy cool", afirmó sobre el sucesor de Not Your Kind Of People (2012).


El grupo retomó los conciertos el año pasado, tras publicar su último disco, con el que visitaron Chile en octubre del año pasado.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores