EMOLTV

"Ruleta Rusa" y "Proyecto Miss Chile" reforzarán la parrilla de Canal 13 a partir de mayo

El espacio de concursos de Diana Bolocco se estrena en las pantallas de Canal 13 el domingo 5 a las 19:30 horas. Ese mismo día, pero en horario estelar, debutará al aire el nuevo proyecto de Tonka Tomicic.

18 de Abril de 2013 | 14:25 | Emol
imagen

El nuevo programa de Diana Bolocco, ''Ruleta Rusa'' llegará a las pantallas el 5 de mayo. Ese mismo día se estrena ''Proyecto Miss Chile''.

Canal 13

SANTIAGO.- Tras varios meses de especulaciones, fuentes al interior de Canal 13 confirmaron a Emol que el nuevo programa de Diana Bolocco, "Ruleta Rusa", ya está listo para debutar en las pantallas.

El espacio había sido considerado, a fines del año pasado, como una de las alternativas para reforzar la parrilla programática de la temporada estival 2013. Sin embargo, en busca de una mejor ventana de exhibición, se decidió postergar su estreno, el que quedó fijado para el próximo domingo 5 de mayo a las 19:30 horas.

"Ruleta Rusa" es un programa de concursos que se basa en un formato estadounidense que nació hace una década. Cinco participantes, famosos y anónimos, competirán al mismo tiempo, debiendo contestar correctamente una serie de preguntas. Tendrán sólo diez segundos para responder y si se equivocan, una ruleta decidirá su destino.

El mismo día que la también conductora de "Vértigo" aterrice en las tardes de domingo, Tonka Tomicic saldrá a competir en horario estelar con "Proyecto Miss Chile".

El espacio que buscará a la nueva representante nacional para Miss Mundo 2013 irá al aire después de "Las Vega's", y consta de doce capítulos en los que se mostrará el camino que deberán seguir las candidatas para convertirse en reina de belleza.

Canal 13 ya comenzó a exhibir la promoción del nuevo programa de Tomicic y se espera que dentro de los próximos días sea el turno del proyecto de Bolocco.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?