Líderes de Sonic Youth terminaron su matrimonio de 27 años por infidelidad del músico

Kim Gordon reveló en una entrevista que la relación de casi tres décadas terminó cuando ella descubrió que él tenía una amante. Aunque hicieron una terapia de pareja no lograron superarlo, pues Thurston Moore siguió viendo a la otra mujer.

23 de Abril de 2013 | 10:29 | Emol

''Nosotros solíamos tener una relación normal al interior de un mundo loco. De hecho, terminó de una manera normal: crisis de la mediana edad, otra mujer'', dijo Gordon.

El Mercurio.

SANTIAGO.- Hace un año y medio los líderes de la banda estadounidense Sonic Youth anunciaron a sus admiradores una noticia que nadie se esperaba: terminaban su matrimonio tras 27 años de relación. El anuncio inmediatamente generó dudas sobre la continuidad d ela banda, pero el emblemático grupo decidió mantenerse activo.


En aquel entonces Kim Gordon y Thurston Moore alegaron "diferencias irreconciliables" y no detallaron los motivos del quiebre. No obstante, ahora la cantante reveló que se debió a una infidelidad de él.


La bajista, compositora, guitarrista y cantante dijo a la revista Elle que comprende que exista curiosidad sobre el quiebre, por lo que se refirió al proceso de divorcio.


"Tenemos un montón de libros, discos y arte que teníamos que dividir, y eso está tomando mucho tiempo. Es raro. No puedo decir que sea normal".


"Nosotros solíamos tener una relación normal al interior de un mundo loco", indicó. "De hecho, terminó de una manera normal: crisis de la mediana edad, otra mujer", dijo.


Gordon explicó que hace unos años una mujer se involucró con uno de los integrantes de la banda y luego inició un proyecto literario con Moore. Tiempo después, ella descubrió un mensaje de texto que dejaba en evidencia el tipo de relación que su esposo tenía con esta persona.


Tras confrontarlo, él aceptó iniciar una terapia de pareja, pero siguió viendo a su amante. "Thurston estaba llevando una doble vida con ella. De verdad que parecía un alma perdida", dijo.

En medio de esta crisis, la cantante fue diagnosticada con cáncer de mamas, pero se sometió a un tratamiento rápidamente y asegura que ahora está bien.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores