EMOLTV

Hijo de Gervasio: "Que Mónica quiera demandar a todo el mundo me parece fantástico"

Leandro Viera considera necesario iniciar acciones legales en contra de quienes dañen la memoria de su padre en televisión.

26 de Abril de 2013 | 11:21 | Emol
imagen

Viera dijo que la única diferencia que tiene con el clan de Mónica Aguirre es que él quiere reabrir la causa de muerte de su padre y ellos no.

Canal 13.

SANTIAGO.- El hijo mayor del cantante uruguayo Gervasio, Leandro Viera, manifestó su apoyo a Mónica Aguirre luego de que la ex modelo y sus cuatro hijos anunciasen que demandarán a quienes sigan explotando en televisión la muerte del músico.


"Hoy que Mónica esté tan caliente y que quiera demandar a todo el mundo me parece fantastico, si yo tuviera las posibilidades realmente me sumo, me encanta la idea. Yo lo que no podía entender era que se quedaran callados. Cuando uno se queda callado deja la posibilidad de que se sigan hablando pavadas", dijo el hijo mayor del músico en una entrevista con el matinal "Bienvenidos".


"Acá no hay que quejarse a través de un Twitter o a través de un Facebook. Acá hay que decirlo. Más allá de que mi papá sea una figura pública, hay que ver qué es lo que realmente lastima. La diferencia que yo tengo con ellos (Aguirre y sus hijos) en cuanto al caso es que yo quiero reabrirlo".


El miercoles pasado Millaray Viera publicó en su Facebook un comunicado en el que ella y su familia rechazaban tajantemente que se hablara en términos sobrenaturales del intérprete de "Alma, corazón y pan".


Las declaraciones del clan Viera Aguirre tenían relación a lo ocurrido en un capítulo del mismo matinal, en el que la medium Carmen Cancino dijo comunicarse con el fallecido artista de origen uruguayo.


El primogénito del cantautor, qien actualmente vive en Chillán, expresó en la entrevista su rechazo a quienes lo han atacado por participar en eventos pagados junto a María José, otra hija del músico que tiene la misma edad que Millaray Viera.


"Esta semana fue realmente difícil, empezó con un grupo de gente hablando un montón de cosas de mi papá, bien feo. Siguió con un evento que me salió a mí, que sirvió para que mucha gente empezara a hablar pavadas", dijo "Gente que ni siquiera se puso a investigar un poquito lo que es mi vida, y que se puso a hablar de lo que yo estaba haciendo tenía un lucro porque mi papá estaba en pantalla", afirmó.


"La única herencia que nos dejó papá es un país que nos quiere, que nos abre puertas por el hecho de ser hijos de Gervasio. Me parece realmente patético la gente que quiere agarrar y mancharnos diciendo que queremos lucrar con el nombre de mi papá".


Leandro explicó que hace un tiempo comenzó a tener un contacto más fluído con sus hermanas, María Laura y María José (23 años), luego de que a esta última trataran de implicarla en las causas que detonaron la muerte del músico.


"Yo estaba con mucha bronca porque la quisieron involucrar en la muerte de mi papá. Implicar gente sin tener una prueba al lado me parece terrible", afirmó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?