Angelina Jolie invita a los padres de Brad Pitt a vivir junto a ellos

La actriz, quien ha pasado duros momentos el último tiempo, quiere pasar más tiempo con sus suegros.

28 de Mayo de 2013 | 17:15 | Emol

Angelina Jolie quiere vivir con los padres de Brad Pitt.

Reuters

SANTIAGO.- El difícil momento que enfrentó Angelina Jolie a raiz de su mastectomía la ha hecho valorar aún más pasar tiempo en familia y es por este motivo que decidió pedirle a los padres de Brad Pitt, Jane y William, que vivan junto a ellos y los niños en su casa de la Provenza francesa.

Según publica la edición británica de la revista Grazia, un cercano a la actriz comentó que Angelina no pasaba mucho tiempo con sus suegros, "pero ahora quiere tenerlos cerca. El golpe que ha supuesto la experiencia (la cirugía) les ha forzado a unirse".

Pitt y Jolie están muy entusiasmados con la idea de que los padres del protagonista de "Troya" se muden a su casa en Provenza, donde quieren construirle un lugar sólo para ellos.

"Ya comenzaron las obras en un edificio anexo. Es como una pequeña cabaña. Brad quiere hacerlo tan cómodo como sea posible porque se quedarán largas temporadas", añadió la misma fuente a Grazia.

Cabe destacar que a los duros días que ha atravesado la actriz debido a su mastectomía se sumó, el fin de semana recién pasado, el fallecimiento de su tía Debbie Martin, de 61 años, quien perdió la batalla contra el cáncer de seno.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores