Mega anuncia a Soledad Onetto como nueva conductora de su noticiero central

La ex periodista de Canal 13 será el rostro de la edición central del informativo, el cual tendrá nuevas temáticas y una moderna escenografía.

12 de Julio de 2013 | 19:43 | Emol

Soledad Onetto, el nuevo rostro de las noticias en Mega.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con nuevas temáticas, tecnología y una moderna escenografía interactiva, Mega anunció este viernes la renovación de sus noticiarios.

Dentro de esas modificaciones se encuentra la aparición de la periodista Soledad Onetto, quien en las próximas semanas será la conductora de la edición central del informativo del canal.

"Hemos diseñado un nuevo noticiario que combina la información urgente, la actualidad y las tendencias con la investigación periodística", dijo Jorge Cabezas, gerente de servicios informativos de Mega.

El nuevo noticiario de Mega buscará una potente interacción con las redes sociales para generar una conversación que nutra la búsqueda de temas relevantes para su audiencia, informó el canal privado.

A la incorporación de Soledad Onetto, se suma también su conexión con las redes sociales, especialmente en Twitter donde tiene más de un millón de seguidores, lo que facilitará la interacción con la audiencia.

Dentro de los cambios que presentará el nuevo noticiario, también está considerada una renovada escenografía y la introducción de un videowall de última generación que proyectará imágenes y gráficos en la más alta calidad de resolución.

Esto dará paso a un nuevo y moderno espacio para el análisis y una ventana que permitirá una mejor interacción con los periodistas en terreno.

Por último, la estación también introducirá cambios en sus noticieros de mañana, tarde y fin de semana que serán comunicados en los próximos días.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores