EMOLTV

Estelar de Chilevisión "Salta Si Puedes" tuvo exitoso debut en sintonía

El programa de clavados ornamentales, basado en el formato holandés "Sterren Springen", promedió 18,8 puntos y superó a su competencia del lunes en la noche.

16 de Julio de 2013 | 01:20 | Emol
imagen

Rafael Araneda, Yoel Gutiérrez y Carolina de Moras.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un buen debut de sintonía tuvo este lunes el nuevo estelar de Chilevisión "Salta Si Puedes". El programa, que exhibe el desempeño de famosos en saltos ornamentales, superó a su competencia durante su primera emisión.

El programa del canal privado, basado en el formato holandés "Sterren Springen", promedió en su estreno 18,8 puntos, con un peak de 24 unidades.

Durante la jornada de lunes, Chilevisión promedió 18,8 puntos, superando a Canal 13 (17,1), Mega (10,1) y TVN (10,1).

"Salta Si Puedes" también tiene versiones similares en España con "Splash, famosos al agua" (emitido por Antena3) y el argentino “Celebrity Splash”.

El formato propone a los famosos el reto de realizar el mejor salto a una piscina desde un trampolín o plataforma.

Este programa convoca a 35 figuras del medio artístico y televisivo, quienes serán evaluados por el público y un jurado en el que destacan el ex velocista Sebastián Keitel y el ex entrenador del gimnasta Tomás González, el cubano Yoel Gutiérrez.

El programa es animado por Rafael Araneda y Carolina de Moras. Los primeros eliminados fueron el "esteticista" Gonzalo Cáceres -cuyo singular traje de baño dorado fue uno de los instantes más comentados en redes sociales- y la gitana Perla Illich.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?