"Las Vega's" dijo adiós con capítulo larga duración que arrasó en sintonía

Las mujeres del clan Vega lograron vencer al malvado "Álvaro" y superar por fin todos sus problemas económicos, en un último episodio que promedió más del doble del rating de su competencia más cercana e instaló a la teleserie como lo más visto de la jornada.

18 de Julio de 2013 | 00:51 | Emol
La Segunda

SANTIAGO.- Con un capítulo larga duración y cargado de alta tensión, "Las Vega's" dijo adiós dándole un final feliz a las dueñas del club nocturno y una especie de justicia divina al malvado de esta historia que se despidió liderando la sintonía con 26 puntos de rating promedio y un peak de 31 unidades.

La teleserie que contaba las aventuras de las mujeres del clan Vega y sus vedettos cautivó a la audiencia desde su primera emisión, razón por la que habían grandes expectativas entorno a este último episodio que, sin comerciales, duró exactos 100 minutos.

El final de "Las Vega's" comenzó con una nueva fechoría de "Álvaro", rol interpretado por Julio Milostich, quien a ratos hizo recordar a ese desquiciado villano que personificó en "El Señor de la Querencia".

Su personaje mandó a la cárcel a "Ricardo" (Pablo Macaya) y a costa de amenazas convenció a "Verónica" (Francisca Imboden) de irse con él rumbo a Colombia. Sin embargo, "Antonia" (María José Bello), "Camila" (Josefina Montané) y "Mariana" (Lorena Bosch) idearon un plan para retenerlos en Santiago un par de días, mientras esperaban que su padre regresara al país para asumir sus culpas y con ello poner fin a tanto martirio.

Las chicas organizaron un relanzamiento del club nocturno que, en el fondo, tenía como objetivo mantener a "Álvaro" y la matriarca del clan al interior del local hasta que "Carlos Vega" (Alejandro Trejo) arribara en gloria y majestad.

"Vicente" (Mario Horton) logró sacar a "Ricardo" de la cárcel y junto a "Pedro" (Cristián Arriagada), quien resolvió por fin sus conflictos con su ex pareja, y "Coto" (Cristián Campos) decidieron ayudar a liberar a "Verónica".

El plan parecía ir bien, pero las cosas se pusieron cuesta arriba cuando "Carlos" fue interceptado camino a Chile por los secuaces de "Álvaro". Fue entonces que se inició una persecución que terminó justo en la frontera, donde el patriarca de la familia hizo oídos sordos a las amenazas y decidió entregarse a la policía para ayudar así a sus hijas y a su ex esposa.

Mientras "Carlos Vega" sellaba su destino, "Mariana", "Antonia" y "Camila" se enfrentaban a su villano padrastro, lo encerraban en un camarín del local con ayuda de sus vedettos, y corrían a la casa junto a su madre para armar maletas y así arrancar del malhechor que, a esas alturas, parecía invencible.

Hasta allá llegó "Álvaro" para tratar de llevarse a la fuerza a "Verónica", lo que no logró debido a que la policía arribó en el momento preciso para tomarlo detenido.

Ese no sería el fin del turbio abogado, pues la justicia decidió dejarlo en libertad por no considerarlo un peligro para la sociedad.

La imagen siguiente lo muestra saliendo feliz de tribunales, sin imaginar que en el estacionamiento lo esperaba un grupo de mafiosos para saldar un par de cuentas pendientes y, según se da a entrever, darle muerte.

Con el villano ya lejos de sus vidas, las féminas del clan Vega hacen las pases con "Carlos", quien paga por sus errores en la cárcel, y quedan libres de deudas. Aún así deciden continuar con el club nocturno que les cambió la vida.

"Verónica" y "Ricardo" viven por fin su amor, al igual que "Pedro" y "Antonia" que toman la decisión de vivir juntos. "Camila" y "Javier" (Paulo Brunetti) inician un pololeo, mientras que "Mariana" va a una discotheque a ver cantar a "Vicente" en lo que parece una señal de una nueva oportunidad.

El final feliz de "Las Vega's" ubicó a Canal 13 en el primer lugar del rating, seguido por Chilevisión que en el mismo bloque horario marcó 12 puntos. Televisión Nacional, en tanto, obtuvo 8 unidades y Mega 7.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores