Eva Longoria impulsa actividades benéficas en España

La actriz viajó a Marbella para promover un exclusivo torneo de golf que recauda fondos para entidades de beneficencia.

03 de Agosto de 2013 | 12:59 | EFE
AP.

MARBELLA.- Con el objetivo de recaudar fondos para organizaciones benéficas, la actriz estadounidense Eva Longoria asistió a un importante torneo de golf en Marbella, el Global Gift Celebrity Golf Tournament.

Longoria prestó su imagen y apoyo en el evento, en el que han participado unas 60 personas entre golfistas y celebridades.

La actriz dijo que no jugó, y que sólo sabe manejar el "golfcar", pero eso no fue impedimento para apoyar al evento benéfico, que ha definido como un "partido muy divertido" para todos los invitados que asistirán mañana a The Global Gift Gala, un evento filantrópico impulsado por Longoria.

Longoria recordó que su conciencia solidaria nació en el seno de su familia, ya que tiene una hermana con necesidades especiales, y ha contado que cuando era pequeña, su madre siempre le decía que tenía que hacer trabajos filantrópicos, porque "todo el mundo necesita ayuda".

La actriz resaltó que The Golbal Gift Gala se celebra en Londres, Francia, España, Dubái, México, Cannes y Estados Unidos, y que está yendo muy bien el conectar sus proyectos por todo el mundo, por lo que no ha descartado la posibilidad de llevar su labor solidaria a Rusia.

En este sentido, destacó que The Global Gift Foundation permite esa interconexión, ya que "no importa dónde estés", y señaló que para realizar las galas se apoya en "amigos" y en gente que conoce desde hace tiempo que quieren colaborar con su causa.

Con este evento deportivo arrancó la segunda edición del Fin de Semana Filantrópico en Marbella, cuyo fin es recaudar fondos para las fundaciones The Eva Longoria Foundation, Fundación SOS Día Universal de la Infancia y la Asociación Ser Humano de Marbella.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores