EMOLTV

Ex esposa de Usher pide custodia de sus hijos luego de que uno de ellos fuera hospitalizado

El lunes, uno de los menores cayó a la piscina por lo que fue internado de urgencia. Ante los hechos, Tameka Raymond se encuentra pidiendo la tutela completa de los niños.

07 de Agosto de 2013 | 09:24 | Emol
imagen
AP
SANTIAGO.- La ex esposa de Usher, Tameka Raymond, decidió solicitar la custodia de los dos hijos que tuvo con el cantante, luego de que uno de ellos cayera a la piscina y tuviera que ser hospitalizado de urgencia.

Según informó "TMZ", Raymond llenó los documentos legales y pidió una audiencia de urgencia, para pedirle a los tribunales la tutela completa de los niños.

En los documentos, la ex esposa del cantante asegura que éste está abdicando sus responsabilidades como padre al dejar que otras personas queden al cuidado de sus dos hijos.

Raymond se habría quejado específicamente de la tía de Usher, quien se encontraba cuidando al menor de cinco años que cayó a la piscina cuando intentó sacar un juguete que se encontraba en el filtro de ésta.

Esta no es la primera vez que Raymond se queja de la tía de Usher, según indicó el sitio, ella aseguró que una vez, la tía dejó entrar a un acosador a la casa donde se encontraba el cantante junto a sus hijos.

Actualmente, Usher tiene la custodia completa de sus hijos, mientras que Raymond tiene tutela limitada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?