EMOLTV

Actriz de "Dr. House" será la hija ilegítima de Charlie Harper en "Two and a Half Men"

Amber Tamblyn será la encargada de darle vida a Jenny, una joven lesbiana, igual de mujeriega que su difunto padre, que llega a Los Angeles para conectar con su familia y convertirse en actriz.

08 de Agosto de 2013 | 12:14 | Emol
imagen
La Segunda
SANTIAGO.- Tras el despido de Charlie Sheen de "Two and a Half Men", la exitosa serie ha intentado dar diferentes giros para lograr recuperar la audiencia que perdió con la salida del protagonista del show, algo que ni la inclusión de Ashton Kutcher ni los artistas invitados han logrado recuperar.

Es por eso que Chuck Lorre, creador de la sitcom, decidió nuevamente darle otro enfoque para cambiar la perspectiva de ésta. Para esto, incluirá un nuevo personaje: la hija perdida de Charlie Harper.

Según informó "The Hollywood Reporter", la actriz Amber Tamblyn, conocida por interpretar a una de las alumnas de Gregory House en "Dr. House" y por aparecer en "El aro", será la encargada de darle vida a Jenny, la hija ilegítima de Harper.

En un principio, Tamblyn aparecerá como invitada especial en cinco episodios de la nueva temporada, pero quedará abierta la opción de convertirse en un personaje regular del programa, dependiendo de la recepción que tenga.

Tal como trascendió en julio pasado, Jenny será una joven lesbiana y mujeriega, al igual que su difunto padre, que se muda a Los Angeles para seguir su sueño de convertirse en actriz y conectar con lo que queda de su familia.

En abril, la cadena CBS renovó "Two and a Half Men" para la temporada 11 —se estrena este 26 de septiembre en EE.UU.—, en la cual Angus T. Jones, quien interpreta a Jake Harper, dejará de ser uno de los protagonistas y sólo aparecerá como personaje recurrente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?