Centenares de personas asistieron a la misa fúnebre de Jorge Pedreros

Familiares, amigos, seguidores y ex compañeros participaron del responso a la memoria del destacado compositor y comediante. Su funeral será a las 15 horas en San Bernardo.

15 de Septiembre de 2013 | 16:18 | Emol

El cuerpo de Jorge Pedreros fue velado en Ñuñoa desde la tarde de ayer.

UPI

SANTIAGO.- Un centenar de personas asisitó este domingo a la misa fúnebre dedicada a la memoria del comediante y compositor Jorge Pedreros, quien durante la madrugada de este sábado falleció a la edad de 71 años tras sufrir una neumonía.

El responso comenzó cerca de las 13 horas en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ñuñoa —donde Pedreros fue velado desde las 14 horas de ayer—, ceremonia a la que asistieron familiares, amigos, seguidores y ex compañeros de profesión de quien fuera uno de los cebreros del "Jappening Con Ja".

Terminada la liturgia, los restos de quien diera vida a personajes célebres de la cultura chilena como "Evarispo Espina" o "El Indio Bolsero" se dirigirán a la Pérgola de las Flores, para luego recalar en la municipalidad de La Cisterna, lugares donde su figura recibirá un último homenaje popular.

Finalmente, la comitiva pondrá punto final a su recorrido en San Bernardo, donde Jorge Pedreros será sepultado en el Cementerio Parroquial de dicha comuna, funeral que se espera comience a eso de las 15 horas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores