Justin Timberlake deslumbra en nueva versión del Rock in Rio

La voz de "Mirrors" encendió a las más de 85 mil personas que se dieron cita en el festival en el que también se presentaron Alicia Keys y Jessie J. Este fin de semana será el turno de Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y Bruce Springsteen.

16 de Septiembre de 2013 | 09:20 | EFE

Justin Timberlake brilló en el Escenario Mundo de la Ciudad del Rock del festival Rock en Río.

AFP

RÍO DE JANEIRO.- El actor y cantante Justin Timberlake hizo delirar a cerca de 85.000 personas que se reunieron en Río de Janeiro en la noche más adolescente del festival Rock in Río, donde también cantaron Alicia Keys y la británica Jessie J.

Vestido con una camisa blanca con detalles en negro, un sombrero calado, zapatos de claqué y casi siempre escoltado por varios bailarines, Timberlake ofreció un concierto en el que se entregó totalmente y mostró toda su habilidad al piano.

El astro estadounidense empezó con "Like I Love You", tema del álbum "Justified", y siguió con el romántico "My love", que deleitó a las brasileñas.

El también actor encendió al público con algunas de las canciones con las que ha liderado los rankings, como "Summer love" o "Shake your body", y dejó para el final varias sorpresas, por lo que, para evitar filtraciones, no fueron incluidas en la lista de temas que se entregó a la prensa.

En esta tercera noche del Rock in Río, en la que el pop fue el absoluto protagonista, sobresalió especialmente la actuación de la cantante y pianista Alicia Keys.

La artista de Nueva York derrochó personalidad y enamoró a los asistentes con el vigor de su voz aterciopelada y su talento al frente de un piano blanco acomodado en medio del gigantesco Escenario Mundo de la Ciudad del Rock.

Los brasileños cantaron a coro sus canciones más conocidas, como "No one", y se rindieron a sus pies cuando hizo un breve dueto con la brasileña María Gadú.

La cantante estadounidense mostró su versatilidad haciendo un solo de batería, con un par de bongos, para acompañar una emotiva interpretación de "Girl on fire", una de sus canciones más populares.

Concluyó con un "bis" de "Empire state of mind", todo un homenaje a la ciudad de Nueva York, durante el que, para congraciarse con el público local, cambió en una ocasión el nombre de la ciudad estadounidense por Río de Janeiro.

El Rock in Río celebrará cuatro días más de conciertos, entre los próximos jueves y domingo, jornadas en las que el rock ganará más protagonismo gracias a la presencia de bandas como Metallica, Iron Maiden, Bon Jovi y el cantante Bruce Springsteen.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores