Hijo de Carlos Menem y ex "Pelotón" es internado por adicción a la morfina

Carlos Nair Menem se encuentra en la clínica Di Ferro, en Mendoza. Su hermana Zulemita se está haciendo cargo de los gastos médicos y viajará para acompañarlo.

25 de Septiembre de 2013 | 10:58 | Emol

Carlos Nair Menem lucha contra la adicción a la morfina.

El Mercurio

SANTIAGO.- Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente argentino Carlos Menem, debió ser internado en una clínica de Mendoza para tratar su adicción a la morfina.

Según informa el portal trasandino PrimiciasYa, el otrora participante del reality "Pelotón" de TVN consume la droga para calmar el dolor de una de sus piernas, tras haberse disparado sin querer con un arma hace dos años.

De acuerdo al citado medio, Nair se volvió adicto a la morfina y por ello se le están realizando una serie de procedimientos destinados a su desintoxicación en la clínica Di Ferro, en Las Heras.

El Diario Uno de Argentina conversó con un cercano al clan Menem que declaró que el ex marido de Cecilia Bolocco no tiene intenciones de viajar a Mendoza a ver a Carlitos, pero que sí lo hara Zulemita. "Ella es la que le pone el pecho a todos los problemas de la familia", explicó la fuente.

El mismo informante señaló que Zulemita se está haciendo cargo de los gastos médicos y de conversar a diario con los profesionales que están tratando al ex chico reality.

Ediciones especiales
Tetris

Prueba el nuevo Tetris y comparte tus resultados

Memorice

Prueba el nuevo Memorice y comparte tus resultados

Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Ajedrez

Prueba el nuevo ajedrez y comparte tus resultados

Solitario

Prueba el nuevo solitario y comparte tus resultados

Sudoku

Prueba el nuevo Sudoku y comparte tus resultados

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores