EMOLTV

Autora de "Cincuenta sombras" celebra llegada de nuevo "Christian Grey"

E.L. James confirmó en su Twitter el ingreso de Jamie Dornan al proyecto. Hace un par de semanas el anterior protagonista, Charlie Hunnam, renunció a la película.

25 de Octubre de 2013 | 17:51 | DPA
imagen

''Tenemos a nuestro hombre. Bienvenido al equipo'', dijo James en la red social.

Reuters.

NUEVA YORK.- La escritora británica E.L. James confirmó a través de las redes sociales que la adaptación cinematográfica de la novela "Cincuenta sombras de Grey" incorporó a su reparto a Jamie Dornan.


El actor irlandés de 31 años fue fichado para protagonizar la película después de que Charlie Hunnam renunciase al proyecto.


"Escondan las manos dmas ansiosas. Tenemos a nuestro hombre. Bienvenido al equipo @JamieDornan1", escribió James en su cuenta de Twitter.


Dornan, quien también ha trabajado como modelo, se había dado a conocer en la serie "Once upon a time" y también desempeñó un papel en la cinta "Maria Antonieta" (2006), de Sofia Coppola.


Hunnam desistió del papel hace dos semanas, supuestamente por problemas de agenda. Sin embargo, en Hollywood circula el rumor de que lo hizo porque no estaba de acuerdo con el guión ni con el sueldo (125 mil dólares)


La trilogía erótica "Cincuenta sombras" gira en torno a juegos sexuales con esposas y látigos en la relación entre el rico hombre de negocios Christian Grey y la joven estudiante Anastasia Steele.


La protagonista femenina de la película será la estadounidense Dakoto Johnson, de 24 años. La dirección está a cargo de la cineasta británica Sam Taylor-Johnson.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?