EMOLTV

Chucky, el muñeco diabólico, cobra vida en paradero de Brasil y aterra a transeúntes

Como parte de la promoción de "La maldición de Chucky", la cinta con que el personaje vuelve al terror, una siniestra cámara escondida desató el pánico entre quienes esperaban el autobús. Véala aquí.

19 de Noviembre de 2013 | 17:39 | Emol

SANTIAGO.- Es normal sentirse observado cuando uno se encuentra de noche solo en el paradero esperando locomoción, y muchas veces, incluso, uno podría pensar que alguien saldrá de la nada para atacarnos.

A pesar de que eso, por lo general, es parte de nuestra imaginación, un grupo de brasileños lo vivió. Lo que no sabían, era que todo formaba parte de una espeluznante broma que hicieron los realizadores de Chucky para promocionar la última cinta del muñeco diabólico (ver video).

En un video de casi seis minutos, se puede observar a diferentes personas que se encuentran en un paradero de una ciudad de Brasil esperando la micro, cuando la luz del lugar empieza a parpadear y se escucha una risa.

Al voltear sólo se encuentran con el cartel promocional de "La maldición de Chuky". Segundos más tarde, escuchan cómo alguien rompe el vidrio del paradero y aparece el muñeco con un cuchillo en la mano que los sale persiguiendo por el lugar.

"La maldición de Chucky" corresponde a la sexta entrega de la franquicia del muñeco dibólico, y fue estrenada el pasado 8 de octubre en DVD y en Blu-Ray en EE.UU., y el pasado 24 de septiembre en formato VOD en diversas plataformas digitales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?