EMOLTV

Revelan nombre del nuevo hijo de Shakira y Gerard Piqué

El pequeño que nació anoche en el hospital Teknon de Barcelona recibió el nombre de Sasha, que significa "defensor de la humanidad", según explicó la cantante. Esta mañana su bisabuelo paterno lo convirtió en el socio más joven del club azulgrana.

30 de Enero de 2015 | 11:37 | Emol
imagen

Amador Bernabéu posa junto a un dirigente del FC Barcelona, luego de recibir las dos primeras camisetas del nuevo hijo de Shakira y Gerard Piqué, quien recibió el nombre de Sasha.

Sitio web oficial FC Barcelona

SANTIAGO.- El abuelo del futbolista Gerard Piqué, Amador Bernabéu, reveló esta mañana cómo se llama el nuevo hijo de la colombiana Shakira y el jugador del Barcelona.

De visita en las dependencias del club catalán, Bernabéu confirmó que el bebé recibió el nombre de Sasha y que se encuentra en perfecto estado, al igual que su famosa madre.

Sin poder contener su alegría, el también bisabuelo de Milan aprovechó su paso por la Oficina de Atención al Barcelonista para inscribir al recién nacido como socio del plantel azulgrana, convirtiéndolo así en el hincha oficial más joven del FC Barcelona.

Tras realizar el trámite de rigor, Amador Bernabéu recibió de regalo dos pequeñas camisetas del club con el nombre del menor grabado en su espalda y el número 3, ocupado por Gerard Piqué.

El orgulloso bisabuelo se fotografió con dichas prendas junto al vicepresidente del Área Social del Barcelona, Jordi Cardoner, quien lo acompañó durante esta jornada llena de emoción, según confesó.

"Estoy muy ilusionado porque es un tema familiar. Todos los nietos desde que han nacido han sido dados de alta de socio..., y me hubiera gustado que cuando yo nací también me hubieran hecho, pero eran otros tiempos", dijo Bernabéu en declaraciones a Barça TV, añadiendo que "encaminarlo (a Sasha) hacia el Barça es lo mejor que puede pasar".

Tras el anunció del bisabuelo, la cantante confirmó el nombre a través de sus redes sociales y su sitio web, donde explicó que eligió este nombre de origen griego y ruso porque significa "defensor de la humanidad" y "guerrero".

El segundo hijo de Shakira y Gerard Piqué nació en el hospital Teknon de Barcelona, donde la doctora Carlota García Valdecasas y su equipo le realizaron una cesárea a la cantante.

Se espera que madre e hijo sean dados de alta durante este fin de semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?