EMOLTV

Quiénes aprobaron y quiénes desentonaron en la Alfombra Roja de los Oscar 2015

Desde Rosamund Pike a Lady Gaga. Revisa cuáles fueron las celebridades que destacaron y cuáles no durante la noche de mayor elegancia de Hollywood.

23 de Febrero de 2015 | 13:29 | Emol

Glamour en la Alfombra Roja

SANTIAGO.- El blanco y el rojo fueron los verdaderos protagonistas de una nueva versión de la alfombra roja de los Premios Oscar, que se realizaron durante la noche del domingo en el Teatro Dolby de Hollywood.

Con grandes toques de elegancia y glamour, diversas celebridades desfilaron por la tradicional pasarela, con vestidos de renombre en el mundo de la moda, como Chanel, Dior, Alexander McQueen y Saint Laurent, entre otros.

Tal como sucede siempre, muchos de los rostros que caminan por la alfombra roja brillan por sus atuendos, como lo hizo esta vez Rosamund Pike, al aparecer con un vestido rojo de Givenchy. La actriz nominada al Oscar por su rol en "Perdida" se destacó por sobre las demás, reivindicándose de esta forma por su pésima evaluación de las alfombras rojas anteriores.

Otra de las actrices que destacaron por su vestuario fue Anna Kendrik, la co-protagonista de "Cake", llamó la atención al lucir un vestido rosa pálido de Custom Thakoon, que tenía un collar de diamantes, que le daba un toque de glamour.

En el otro extremo de la alfombra se encuentran otras celebridades, como Lady Gaga. La excéntrica cantante, que es conocida por desentonar en los desfiles de alta costura, sorprendió al usar un traje de Azzedine Alaia con unos guantes rojos, que no pararon de ser burla en las redes sociales, al ser calificados como "los guantes de fregar".

Otra de las que reprobaron en esta nueva versión de la gala de los Oscar fue la actriz Blanca Blanco, quien lució un vestido de tonos rojos con negro, al cual muchos aseguraron que era un "verdadero desastre" y la criticaron por parecerse a una tenida de la época de carnaval.

Mientras que con la reciente ganadora del Oscar, Julianne Moore, y Emma Stone, los expertos se encuentran divididos, y no logran ponerse de acuerdo si aprobaron o no en esta versión de los premios de la Academia.

Moore lució un vestido blanco de Chanel, el cual, para algunos expertos, no se destacaba por la pálida piel de la actriz. Mientras que otros aseguran que muestra el mejor arte un atelier de alta costura tiene para ofrecer.

Por su parte, Stone lució un vestido verde de Elie Saab, el cual mostró toda la elegancia de la actriz, aunque algunos encontraron que el color del traje la hacía ver como un Muppet, recordando a la Rana René.

A continuación te mostramos lo mejor y peor según la crítica especializada, de la 87 edición de los Premios Oscar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?