EMOLTV

Fiesta de la Independencia de Talca es elegido el mejor festival televisado del verano

Los lectores de Emol privilegiaron al evento artístico transmitido por TVN durante la primera quincena de febrero por sobre el de Viña del Mar, que se ubicó en el segundo puesto de las preferencias.

04 de Marzo de 2015 | 10:34 | Emol
imagen

David Bisbal fue uno de los artistas que brilló en la pasada edición de la Fiesta de la Independencia de Talca.

TVN

SANTIAGO.- La Fiesta de la Independencia de Talca, realizada durante la primera quincena de febrero, fue elegida como el mejor festival televisado de este verano por decisión de los lectores de Emol.

Con 4440 votos a favor, el evento transmitido por Televisión Nacional se ubicó en el primer lugar de las preferencias casi duplicando al Festival de Viña del Mar, emitido por Chilevisión, que se quedó en el segundo puesto con 2326.

En sus comentarios, nuestros lectores destacaron el espectáculo realizado en la capital de la séptima región por reunir más de 80 mil personas por noche, así como por el nivel de su transmisión -que incluyó el uso de un drone y hasta una "Kiss cam" en conmemoración del Día de los Enamorados-, y la calidad de los artistas que se presentaron sobre el escenario ubicado en el balneario de Río Claro, como David Bisbal, Noel Schajris, Francisca Valenzuela y Sinergia.

En el tercer lugar de la encuesta se ubicó el Festival del Huaso de Olmué, también transmitido por TVN, con 2016 votos; mientras que el cuarto puesto fue para el Festival de Antofagasta, con 1632 preferencias, que este año debutó en las pantallas de Canal 13.

El Festival de Tierra Amarilla, realizado bajo el alero de La Red, fue el que obtuvo la menor votación, registrando sólo 442 votos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?