Cinta producida por Nicolás López será estrenada en el Festival de Cine Fantástico de Sitges

"Knock Knock" es dirigida por el nortamericano Eli Roth y protagonizada por Keanu Reaves e Ignacia Allamand.

18 de Marzo de 2015 | 13:08 | EFE

Keanu Reaves e Ignacia Allamand protagonizan ''Knock Knock''.

Archivo El Mercurio

BARCELONA.- La nueva película del director estadounidense Eli Roth, "Knock Knock", se estrenará en el próximo Festival de Cine Fantástico de Sitges, que tendrá lugar del 9 al 18 de octubre, anunció hoy el director del certamen, Ángel Sala.

Producida por el cineasta nacional Nicolás Lópéz (quien ya trabajó con Roth en "Atftershock" y "The Green Inferno"), es estelarizada por los actores Keanu Reaves, Ana de Armas, Lorenza Izzo, Aaron Burns e Ignacia Allamand.

Con guion de Roth, López y Guillermo Amoedo, el filme narra la historia de dos jóvenes que irrumpen en casa de un hombre casado para convertir su vida perfecta en un infierno.

"Knock Knock" será parte de la 48 edición del festival rendirá homenaje al director, guionista y productor danés Nicolas Winding Refn, a quien se entregará el premio Máquina del Tiempo en reconocimiento a su trayectoria.

Sala ha justificado la Máquina del Tiempo al director de "Only God Forgives", "Drive" o "Valhalla Rising" por ser "uno de los principales innovadores del cine europeo e internacional, creador de historias perturbadoras llenas de violencia con un estilo visual muy personal y unas bandas sonoras que no pasan desapercibidas".

Además, el festival dio a conocer hoy el cartel en el que se realizá un homenaje al 20 aniversario de la película "Seven", de David Fincher, película que, según Sala, supuso un punto de inflexión en el género del thriller policíaco, al haberlo modernizado y fusionado con el cine de terror y obtenido lo que "probablemente es el mejor psico-thriller de las últimas décadas".

Ediciones especiales
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores