Robert De Niro y Martin Scorsese se reunirán con el elenco de "Buenos Muchachos" en Tribeca

Conmemorarán el aniversario de la cinta durante el certamen que se llevará a cabo en abril

18 de Marzo de 2015 | 16:45 | Reuters

Robert De Niro y Martin Scorsese se reunirán con el elenco de ''Buenos Muchachos'' 25 años después de su estreno.

AP

NUEVA YORK.- El actor Robert De Niro y el director Martin Scorsese se reunirán con el elenco de la cinta "Buenos Muchachos" en una proyección especial para celebrar el 25 aniversario de la película sobre la mafia, en el marco del Festival de Cine de Tribeca el próximo mes.

Los organizadores del certamen dijeron que Joe Pesci, Ray Liotta, Lorraine Bracco y Paul Sorvino, junto al comediante Jon Stewart, comentarán la película que estuvo nominada al Oscar en 1990 el día 15 de abril en el Teatro Beacon.

Scorsese señaló que le emocionó saber que la cinta basada en el best seller "Wiseguy" de Nicholas Pileggi clausuraría el festival.

"Queríamos hacer una película que fuera fiel al libro de Nick Pileggi y a la vida del (gángster) Henry Hill y sus amigos, que implicaba romper algunas reglas y asumir algunos riesgos", señaló Scorsese en un comunicado.

Además de "Buenos Muchachos", que cerrará el Festival de Tribeca, casi 100 películas de 31 países se exhibirán a lo largo del certamen.

De acuerdo a la organización, habrá cintas protagonizadas por Richard Gere, James Franco y Dakota Fanning, y documentales sobre temas como las carreras de autos ilegales en Cuba o el impacto de la crisis financiera sobre los esfuerzos de una pareja por hacer un videojuego sobre la batalla de su hijo contra el cáncer.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores