Tapizada de elogios llega "Vicio propio", lo nuevo de Joaquin Phoenix con Paul Thomas Anderson

La adaptación de la novela escrita por Thomas Pynchon llega a Chile tras un exitoso debut en Norteamérica.

19 de Marzo de 2015 | 13:34 | Emol

Joaquin Phoenix junto a Benicio del Toro en una escena de la película que se estrena este jueves en Chile.

Warner Bros.

SANTIAGO.- Paul Thomas Anderson es uno de esos directores que no decepcionan. Ante cada anuncio de nueva película, su legión de admiradores se pone a la espera del lanzamiento, con la certeza de que será algo brillante.


Y así lo demuestra en "Vicio propio" ("Inherent Vice"), la producción que llega hoy a Chile tras recibir el respaldo únanime de la crítica norteamericana.


El realizador de "Magnolia", "Boogie Nights" y "Petróleo sangriento" adapta en este filme una novela de Thomas Pynchon, en la que el protagonista es un detective privado que sigue los lineamientos de la cultura hippie de los años setenta — periodo en que está ambientada la historia.


Joaquin Phoenix da vida al personaje estelar, el cual se ve involucrado en un enredado escenario que comienza cuando una ex novia (Katherine Waterston) lo contacta porque su amante— un empresario inmobiliario, millonario y casado intepretado por Eric Roberts— está a punto de ser internado en un manicomio por su esposa y el amante de ella.


Los acontecimientos derivan en desapariciones y un climax inesperado.


Rodada con 20 millones de dólares (presupuesto bajo para la industria hollywoodense), la producción cuenta con grandes actuaciones de Phoenix y Josh Brolin ("Oldboy").


La película está desde hoy en cartelera (dónde verla). Un adelanto en el siguiente trailer.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores