Vin Diesel se quiebra al recordar a Paul Walker en función privada de "Rápidos y furiosos 7"

El actor asistió a una proyección para integrantes del equipo de la película. Allí se refirió a lo que significó terminar el proyecto sin su compañero.

19 de Marzo de 2015 | 16:48 | Emol

Vin Diesel y Paul Walker en una escena de ''Rápidos y furiosos 7''.

Universal Pictures.

SANTIAGO.- Un emotivo discurso en honor al fallecido actor Paul Walker emitió Vin Diesel durante una proyección privada de "Rápidos y Furiosos 7".


El protagonista de la franquicia de Universal Pictures asistió a una función planificada para integrantes del equipo de producción.


Diesel se paró al frente de la pantalla y recordó el duro momento en que falleció su compañero.


"Este fue un trabajo con amor, fue de alguna forma una de las películas más difíciles que he hecho porque las relaciones que ven en la película son muy reales. Cuando la tragedia pasó, perdí a mi mejor amigo, perdí a mi hermano", aseguró.


"Cada vez que veía la película en un estreno, Paul Walker y yo nos íbamos a un lado y él siempre me decía 'Vin la mejor aún está por venir'...Espero que esta noche le dejen saber a Pablo (sic) que esta es la mejor para ustedes", dijo en el evento realizado en California.


"Desde mi corazón quiero que sepan que hicimos esta película con nuestros corazones, y sepan que este es nuestro regalo para ustedes, y lo que es más importante, es para mi hermano de ahí", dijo emocionado apuntando a la pantalla.


"Rápidos y furiosos 7" llegará a Chile el próximo 2 de abril.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores