EMOLTV

Hija actriz de Lenny Kravitz admite que su padre influyó en su carrera artística

Zoe Kravitz, quien es parte de la pelicula "Insurgente", dice que el ambiente en que creció fue fundamental a la hora de iniciar su carrera.

19 de Marzo de 2015 | 15:17 | Emol
imagen

Zoe Kravitz tiene una carrera como actriz y cantante.

AFP.

MIAMI.- La hija de Lenny Kravitz, Zoe, poco a poco se afianza en la industria del entretenimiento, y admite que ser hija del músico influyó en su presente.


La joven de 26 años asegura que estar rodeada de un ambiente "increíblemente creativo" como el suyo fue "nutritivo" cuando intentaba "decidir qué hacer" con su vida.


La actriz, que también tiene una banda musical llamada Lolawolf, es parte del elenco de "Insurgente", producción que hoy se estrena en Chile.


Allí Zoe Kravitz interpreta a Christina, la amiga de la protagonista, Tris, papel que encarna Shailene Woodley.


La franquicia "Divergente" se centra en una futurista ciudad de Chicago, tras una guerra que acabó con casi toda la población mundial.


 Esa localidad es el único lugar en el que supuestamente aún se mantiene la civilización. Tras la catástrofe que desoló la Tierra, el gobierno central decidió dividir a los sobrevivientes en cinco "facciones" de acuerdo a sus características personales: Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación. Pero la protagonista, Tris (Shailene Woodley), tiene la capacidad de pertenecer a todas ellas y, como consecuencia, puede provocar una catarsis en el sistema social.


A juicio de Kravitz, la franquicia aborda temas que identifican a la audiencia juvenil.


"Las facciones, intentar saber dónde perteneces, sentirte un marginado, rebelarte contra lo que te han contado... son cosas a las que la gente joven se enfrenta y eso es lo que les atrae a la historia", señala la actriz.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?