Hoy se estrena "Bloodline", el nuevo y oscuro thriller familiar de Netflix

Los secretos de una familia salen a luz luego de que su oveja negra regresa a casa, tras años alejado de ellos. Los actores Ben Mendelsohn y Linda Cardellini, protagonistas de la serie, revelan detalles de la nueva apuesta de la plataforma de internet.

20 de Marzo de 2015 | 08:27 | Por Catalina Alarcón Parr, enviada especial a Ciudad de México.
Netflix.
CIUDAD DE MÉXICO.- "We are not bad people, but we did bad things" ("No somos malas personas, pero hicimos cosas malas"). Ése es el lema central de "Bloodline", el nuevo thriller familiar de Netflix que hoy llega a la plataforma de internet.

En 13 episodios, la serie sigue a los Rayburn, una exitosa familia de Florida, con un oscuro pasado, el cual sale a la luz con el regreso de Danny (Ben Mendelssohn), la oveja negra.

"En realidad es un thriller. No es un drama en su esencia. Algo malo le sucedió a esta familia, y cuando él (Danny) regresa, todo resurge", explica Mendelssohn, horas previas a su estreno.

"Son varias historias muy buenas que los llevará por un camino emocionante, que es algo inesperado", agrega.

"Lo que pasa es que los secretos de todos son revelados y tienen que lidiar con ellos. Todo se debe al regreso de una persona, Danny", continúa Linda Cardellini, quien interpreta a Meg Rayburn, otra de las protagonistas de la serie.

La serie, narrada con una especie de flashback, comienza con la celebración de los 45 años del hotel creado por la familia en Florida, por lo que todos los miembros se reúnen en el lugar para festejar la ocasión. Sin embargo, nadie cuenta que Danny, el único que no vive en las cercanías del nicho paterno, aparecería, provocando diversas reacciones.
"Lo que pasa con este show, es que definitivamente tiene similitudes con la vida real. Bueno, es mucho más dramática", dice Cardellini entre risas.

"Es realmente una versión negra de las familias y es algo a lo que la gente se acerca de cierta forma, en el sentido de cómo alguien se puede sentir en relación con su familia o cómo ésta se sienta en relación a esa persona", explica.

"Es que las emociones y los sentimientos son verdaderos y creo que las acciones te llevan a una parte que esperas que no hagan realidad", agrega.

"iEso es! Gracias a Dios que te tengo acá al lado", interrumpe Mendelssohn. "Jamás se me hubiese ocurrido eso. Eso lo explica todo".

El elenco lo completan los actores Kyle Chandler, Sam Shepard, Sissy Spacek, Norbert Leo Butz, Jamie McShane, Jacinda Barrett y Enrique Murciano.

La serie es creada, además, con los escritores y productores nominados al Emmy y al Globo de Oro, Todd A. Kessler, Daniel Zelman y Glenn Kessler.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores