"Las Tortugas Ninja" vuelven a filmar en Nueva York, ciudad que las vio nacer

El más contento es el alcalde de la ciudad, que saca cuentas alegres y se jacta que tienen experiencia en ser anfitriones de películas comerciales.

21 de Marzo de 2015 | 11:59 | AFP-Emol

A mitad del próximo año se podría estrenar una nueva película de ''Las tortugas ninja''

El Mercurio

NUEVA YORK.- Una secuela del éxito de taquilla "Las Tortugas Ninja" comenzará a ser filmada en Nueva York el mes próximo, anunció entusiasmado el viernes el alcalde de esta ciudad, Bill de Blasio.


Luego de haber completado su misión anterior de salvar a Nueva York de una amenaza peligrosa, las famosas tortugas comepizza volverán a su próxima producción cinematográfica en 3 de junio de 2016.


La película será dirigida por David Green y la producción estará a cargo de Nickelodeon Movies and Paramount Pictures.


De Blasio, electo el año pasado con una plataforma progresista, dijo que la película dejaría unos 70 millones de dólares al Estado de Nueva York y crearía "muchos empleos".


"La ciudad de Nueva York tiene experiencia en ser anfitriona de películas comerciales", se jactó.


La oficina del alcalde citó un estudio independiente que afirma que la industria del entretenimiento genera USD 7.100 millones de dólares en Nueva York, 400 millones de dólares en concepto de impuestos y genera empleo para 130.000 residentes.


La anterior película de las Tortugas Ninja, estrenada en 2014, recaudó más de 190 millones de dólares en la taquilla estadounidense.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores