Este jueves llegará a Chile la animación familiar que une a Rihanna, J.Lo y "Sheldon Cooper"

"Home", nueva producción de Dreamworks, sigue las aventuras de una niña y un extraterrestre tras una invasión espacial en la Tierra.

23 de Marzo de 2015 | 09:35 | EFE

Jim Parsons da voz a ''Oh'', y Rihanna a la pequeña ''Tip''.

EFE.

LOS ANGELES.- "Rihanna y Jennifer (Lopez) tienen música en su voz", dice Tim Johnson,  director de la película animada "Home", que el próximo jueves se estrenará en Chile.


La película cuenta con las voces de ambas cantantes y también de Jim Parsons, el actor que da vida a Sheldon Cooper en "The Big Bang Theory".


"No solo son cantantes, sino que su voz hablada tiene tonos altos, bajos y vulnerabilidad, por eso son voces brillantes para una historia de animación", agregó.


"Home" narra las aventuras del alienígena Oh (Parsons) y de la pequeña Tip (Rihanna) en un planeta Tierra invadido desde el espacio. Y, como en tantas otras historias, corresponde a esta improbable pareja la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.


Johnson, quien produjo "Cómo entrenar a tu dragón" (2010), destacó que Rihanna "está acostumbrada a derramar el corazón sobre el micrófono como cantante" y ello fue un factor positivo para afrontar su primera incursión como actriz en cintas animadas.


"Ella tiene menos barrera que las que podrían tener muchos actores más maduros en términos de canalizar actuaciones con mayor riqueza emocional frente al micrófono", aseguró el director, quien agregó que "los niños simplemente adoran su energía".


"Tenerla como voz en un espectáculo de animación le permite a alcanzar una audiencia muy joven, mucho más pequeños de los que acostumbran escuchar su música, y eso es muy emocionante para ella y para nosotros", aseveró.


"Home", la nueva entrega del estudio Dreamworks, es una adaptación del cuento infantil "The True Meaning of Smekday" (2007), de Adam Rex, y cuya adaptación cinematográfica corrió a cargo de los guionistas Tom J. Astle y Matt Ember.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores