EMOLTV

Adam West, el inolvidable Batman de los 60, volverá al papel en una nueva cinta

Tanto el actor como su compañero Burt Ward (Robin) regresarán a los personajes que transformaron en emblemáticos gracias a las lycras y al "kapow!", aunque esta vez sólo con sus voces.

30 de Marzo de 2015 | 11:46 | Emol
imagen
Domestic News
SANTIAGO.- "Kapow", "Pam!", "Pow!!", "Zlopp". Todas esas expresiones y más volverán a estar presentes en la nueva película animada de Batman y Robin.

Esto debido a que Adam West y Burt Ward volverán a ponerse en el traje del emblemático superhéroe y su compañero, cuando presten sus voces para la nueva cinta que se estrenará en 2016.

Así lo confirmaron los recordados actores durante la convención Mad Monster Party en Carolina del Norte, quienes informaron a sus fans que serán parte de la película que conmemorará los 50 años de la icónica serie de televisión que protagonizaron en los 60.

"Nuestros managers están acá, no sé si podemos hablar de la nueva película de Batman", dijo al público Ward. "Si podemos. Yo les digo qué hacer", interrumpió West.

"Pueden esperar una película animada de Batman de 90 minutos para el aniversario 50. Una de posiblemente dos, pero es seguro que con Adam prestaremos las voces", finalizó Ward.

West y Ward protagonizaron la recordada serie de televisión de la cadena ABC "Batman" de los años 60, la cual se estreno en 1966 y finalizó en 1968 tras tres temporadas al aire.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?