EMOLTV

Crisis en el mundo de los superhéroes: Película de "Wonder Woman" se queda sin directora

Michelle MacLaren renunció al proyecto que será protagonizado por la actriz Gal Gadot, debido a diferencias creativas con Warner Bros.

14 de Abril de 2015 | 08:33 | AP
imagen

Michelle MacLaren junto al creador de ''Breaking Bad'', Vince Gilligan, tras ganar el Emmy por el trabajo de ambos en esa serie.

AP.

LOS ANGELES.- La adaptación cinematográfica que DC Comics prepara de "La Mujer Maravilla" dio un retroceso este lunes, después de que se anunciara que su directora renunció.


Michelle MacLaren, quien ha trabajado en varias series de televisión como "Breaking Bad", "The Walking Dead" y "Game of Thrones", dejó el proyecto de la cinta basada en las historietas de la superheroína debido a discrepancias de creatividad, anunció el lunes Warner Bros.


MacLaren se habría convertido en la primera mujer en dirigir una adaptación importante de un personaje de las historietas a la pantalla grande en los últimos años.


Patty Jenkins iba a ser originalmente la directora de "Thor: Un mundo oscuro", pero también dejó el proyecto por discrepancias de creatividad.


Gal Gadot, que interpretará a "Wonder Woman" (La Mujer Maravilla), será presentada al público en la cinta "Batman v Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder, que se estrenará el 25 de marzo de 2015.


Warner Bros. no precisó si la salida de MacLaren tendrá repercusiones en el estreno de "Wonder Woman" agendado para 2017.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?