EMOLTV

Película "Wonder Woman" encuentra nuevo director

Patty Jenkins, quien originalmente iba a dirigir "Thor: un mundo oscuro", se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para encabezar la película sobre la superheroína de DC Comics.

16 de Abril de 2015 | 09:27 | Emol
imagen

Gal Gadot interpretará a ''Wonder Woman.

El Mercurio
SANTIAGO.- A días de haber perdido a su directora, Warner Bros. encontró una nueva realizadora para hacerse cargo de "Wonder Woman".

Según informó "The Hollywood Reporter", Patty Jenkins, quien originalmente iba a dirigir "Thor: un mundo oscuro", se encuentra en conversaciones con Warner Bros. para ponerse detrás de cámaras en la película de la superheroína de DC Comics.

El lunes pasado, la adaptación de "La Mujer Maravilla" dio un gran retroceso cuando se anunció que Michelle MacLaren renunció al proyecto.

Según se informó, MacLaren, quien ha trabajado en varias series de televisión como "Breaking Bad", "The Walking Dead" y "Game of Thrones", abandonó la película por discrepancias de creatividad con Warner Bros.

La actriz Gal Gadot será la encargada de interpretar a "Wonder Woman", y será presentada al público en la película "Batman v Superman: Dawn of Justice", dirigida por Zack Snyder, que se estrenará el 25 de marzo de 2015.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?