EMOLTV

Ewan McGregor estaría a un paso de sumarse a la nueva versión de "La Bella y la Bestia"

El actor está en conversaciones para interpretar al simpático candelabro Lumiere en el filme que protagonizarán Emma Watson y Dan Stevens.

21 de Abril de 2015 | 17:52 | Emol
imagen

Ewan McGregor podría ser Lumiere en ''La Bella y la Bestia''.

Reuters.

SANTIAGO.- El actor Ewan McGregor se encuentra en negociaciones para sumarse al elenco de la nueva versión, ahora de carne y hueso, del cuento "La Bella y la Bestia".

Según informe The Hollywood Reporter, McGregor estaría a un paso de asumir el papel de Lumiere en el filme que será protagonizado por Emma Watson, en el papel de Bella, y Dan Stevens, como la Bestia.

Lumiere, uno de los personajes más queridos de la historia, es uno de los sirvientes de la Bestia que producto del hechizo que cayó sobre el castillo se convirtió en un simpático candelabro.

De concretar su participación, el otrora protagonista de "Moulin Rouge" se unirá a Watson y Stevens, pero también a Luke Evans, quien dará vida al malvado Gastón, e Ian McKellen, quien personificará a Din Don.

El director Bill Condon comandará la filmación del proyecto que comenzará su producción en mayo próximo, en los estudios Shepperton de Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?