EMOLTV

Protagonistas de "Los Vengadores" se salen de protocolo al hablar del rol de Scarlett Johansson

Jeremy Renner y Chris Evans cometieron una serie de "errores" al responder una pregunta sobre la Viuda Negra.

23 de Abril de 2015 | 15:31 | Emol
imagen

Renner y Evans están promocionando la película que se estrenará la próxima semana en Chile.

Digital Spy.

SANTIAGO.- Los actores que dan vida al Capitán América y a Ojo de Halcón en "Los Vengadores", Chris Evans y Jeremy Renner, dijeron frases políticamente incorrectas durante una entrevista con un portal británico.


Los actores— que estaban promocionado la nueva entrega de la franquicia, "La era de Ultrón"— dijeron que el personaje de Scarlett Johnasson, la Viuda Negra, "es una puta".


Una periodista del sitio especializado en cine y televisión Digital Spy, les preguntó si esperaban que la heroína tuviera un romance con Ojo de Halcón o con el Capitán América, y Renner respondió con esa frase.


Evans soltó una carcajada tras escuchar la respuesta de su colega, y añadió "yo iba a responder algo así...es una puta, completamente".


Renner remató lo anterior con una frase aún más desafortunada: "(No importa), de todos modos tiene una pierna ortopédica".


El video publicado por Digital Spy se viralizó en sólo unas horas, y está siendo replicado por la prensa internacional.

Cabe destacar que en los procesos de promoción de las películas de Hollywood, los actores deben pasar días enteros concediendo una entrevista tras otra,  por lo que suelen ocurrir "lapsus" como este. Ayer le pasó a Robert Downey Jr. El actor que da vida a Tony Stark se molestó por unas preguntas relacionadas a su pasado con las drogas, por lo que se retiró de una conversación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?