EMOLTV

Protagonistas de "Los Vengadores" se disculpan tras ofender al personaje de Scarlett Johansson

Los actores Chris Evans y Jeremy Renner emitieron comunicados de prensa para ofrecer sus disculpas a quienes se molestaron con sus comentarios.

24 de Abril de 2015 | 09:16 | AFP
imagen

Jenner junto a Johansson.

AP.

LOS ANGELES.- Después de decir que el personaje de Scarlett Johansson en "Los Vengadores", la Viuda Negra "es una puta", los actores Chris Evans y Jeremy Renner tuvieron que salir al paso de sus comentarios y disculparse públicamente.


Renner, quien da vida a Ojo de Halcón, se disculpó a través de un comunicado diciendo que "la broma de mal gusto" fue fruto de "la agotadora y aburrida gira" que están haciendo por todo el mundo desde el 13 de abril.


Por otra parte, Evans emitió otro documento en el que aseguró: "Respondimos de una forma inmadura y ofensiva que con razón enojó a varios fans. Lo lamento y pido sinceras disculpas".


Durante una entrevista concedida al portal británico Digital Spy durante la promoción de "Los Vengadores: Era de Ultrón", a ambos actores les preguntaron si existía la posibilidad de que sus personajes, Ojo de Halcón y Capitán América tuvieran una relación, a lo que ellos respondieron señalando que "es una puta".


La nueva película de Marvel se estrenará en Chile el jueves 30 de abril, pero desde anoche se pueden ver funciones limitadas de pre-estreno (ver en la cartelera).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?