J.J. Abrams planea cumplir el sueño de los radicales de "Star Wars": Matar a Jar Jar Binks

El director confesó que pensó en ocultar los huesos de uno de los personajes más odiados de la franquicia en el Episodio VII, sin embargo, no confirmó si concretó o no la idea.

07 de Mayo de 2015 | 13:39 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- Sin dudas, muchos de los fanáticos de "Star Wars" han soñado con matar a Jar Jar Binks, pero de todos ellos, sólo uno se ha encontrado en la posición de poder hacerlo: J.J. Abrams.

En una entrevista con "Vanity Fair", el director del Episodio VII confesó su deseo de matar al personaje, uno de los más odiados de la franquicia.

"He pensado en poner los huesos de Jar Jar Binks en el desierto. ¡Lo digo en serio! Sé que tres personas se darían cuenta, pero lo amarían", aseguró el realizador.

El personaje perteneciente al planeta Naboo apareció por primera vez en "La amenaza fantasma" (1999), donde tuvo una significante participación. Más tarde, apareció como personaje recurrente en los Episodios II y III.

No se sabe si Abrams finalmente concretó la idea —habrá que esperar al estreno de la película el próximo 17 de diciembre en Chile—, pero sin duda es algo que los fanáticos deberán confirmar con sus propios ojos.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores