Natalie Portman se confiesa nerviosa de vivir en París siendo judía

"También me sentiría nerviosa si fuera un hombre negro en este país", comentó la actriz, quien quedó conmocionada tras el atentado a Charlie Hebdo.

08 de Mayo de 2015 | 17:15 | AFP
LOS ANGELES.- La actriz Natalie Portman asegura sentirse nerviosa de vivir en Francia siendo una judía, luego de los ataques contra la revista Charlie Hebdo ocurridos hace dos meses.

En una entrevista con la revista The Hollywood Reporter, la artista de 33 años dijo que vivir en París la ha hecho darse cuenta de la profundidad de la diferencias culturales entre Estados Unidos y Francia.

"Ha sido muy interesante. He estado en París tantas veces en mi vida que sentía (al principio) que era muy similar", dijo la ganadora del Oscar, añadiendo que "cuando vives en el lugar, comienzas a darte cuenta de la profundidad de nuestras diferencias culturales".

Cuando se le preguntó si se sentía nerviosa como una judía en la capital francesa, respondió que "sí" y añadió que "también me sentiría nerviosa si fuera un hombre negro en este país. Me sentiría nerviosa si fuera musulmana en muchos lugares".

La estrella se encontraba de viaje al momento del atentado a Charlie Hebdo, pero recordó cuando escuchó la noticia. "Yo estaba con alguien que miraba las noticias y me dije 'Dios mío, atacaron París'", comentó.

Natalie Portman ganó el Oscar y el Globo de Oro como Mejor Actriz por su papel en "El cisne negro", donde conoció al bailarín y coreógrafo francés Benjamin Millepied, quien ahora es su marido y padre de su hijo de 3 años, Aleph.

La pareja se casó en 2012 y se mudó a París en noviembre pasado, cuando Millepied obtuvo un trabajo con el Ballet de la Ópera de París. Dos meses después, yihadistas perpetraron la masacre en las oficinas del semanario satírico.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores