EMOLTV

Anne Hathaway protagonizará la nueva cinta del español Nacho Vigalondo

La película, que verá la luz con el nombre de "Colossal", contará la historia de una mujer estadounidense que intentará salvar a Tokio de las garras de un lagarto gigante.

12 de Mayo de 2015 | 08:42 | DPA
imagen

Anne Hathaway será la estrella de ''Colossal'', la nueva cinta del director Nacho Vigalondo.

AFP

CANNES.- La actriz estadounidense Anne Hathaway será la protagonista de "Colossal", un nuevo proyecto que el cine asta español Nacho Vigalondo describe como un cruce entre "Godzilla" y "Perdidos en Tokio", según informa hoy el portal especializado The Hollywood Reporter.

En la cinta de Vigalondo la ganadora de un Oscar dará vida a Gloria, una mujer común y corriente que, tras perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y regresar a su ciudad natal. Sin embargo, cuando le llegan noticias de que un lagarto gigante está sembrando el pánico en Tokio, ella siente una extraña conexión mental con lo que está sucediendo en la metrópolis nipona. Y para evitar más destrucción, tendrá que averiguar si su insignificante existencia tiene realmente un efecto tan importante en el mundo.

"'Colossal' es mi guión más ambicioso hasta la fecha y, probablemente, también el más personal", señaló el director de "Los cronocrímenes", destacando que "contar con Anne y con este maravilloso equipo va mucho más allá de mis expectativas más locas".

El nominado al Oscar por su cortometraje "7:35 de la mañana" realizará esta película en conjunto con Voltage Pictures, que estará a cargo de la producción.

El filme, que se rodará en inglés, será el segundo de Vigalondo tras el thriller "Open Windows" (2014) con Elijah Wood y Sasha Grey.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?