Nueva película de Pixar se pre-estrenará en el Festival de Cannes

"Intensa-mente" llegará a la cartelera nacional el próximo 18 de junio.

13 de Mayo de 2015 | 14:21 | AFP

La película demandó cinco años de trabajo.

AP.

LOS ANGELES.- La nueva producción de Disney y Pixar, "Intensa-mente", se estrenará el próximo 18 de junio en Chile y Norteamérica, pero el festival de Cannes tendrá la oportunidad de recibirla por adelantado la próxima semana, en una proyección especial para el público el certamen.


La cinta, dirigida por Pete Docter ("Up") y Ronaldo del Carmen (dibujante de cintas como "Ratatouille" y "Spirit"),  narra el papel que tienen la alegría, la tristeza, el miedo, la ira y la repulsa en una preadolescente que se cambia de ciudad junto a sus padres.


Los momentos de felicidad y extraversión dan paso al silencio y a la contrariedad, dejando a sus padres fuera de juego sin saber cómo gestionar a su hija.


Docter dio con la idea cuando su propia hija cumplió nueve años y la comunicación entre ellos cambió.


"Me di cuenta hasta qué punto conocemos poco de las emociones", explicó la noche del martes durante un evento efectuado en las oficinas de YouTube de Los Angeles.


"Todo el mundo ha sentido estos cambios emocionales", agregó Jonas Rivera, productor del film.


Amy Poehler, Diane Lane, Lewis Black, Mindy Kaling y Bill Hader son algunos de los actores que prestan su voz a los personajes.


Pixar trabajó por 20 mil días en esta película (cinco años), mismo tiempo que ha pasado desde que se alzó con el Oscar a Mejor cinta animada por "Up".

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO

GENERAL JAVIER ITURRIAGA Jefe de Defensa Nacional

Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores