Tom Hardy y su pasado como adicto a las drogas: "Hubiera vendido a mi madre por crack"

La estrella de "Mad Max" se considera afortunado de haber superado sus adicciones, y este 2015 cumple 12 años sobrio.

13 de Mayo de 2015 | 17:35 | Emol

Tom Hardy habló de su adicción a las drogas.

AP

SANTIAGO.- El protagonista de la nueva versión de "Mad Max", Tom Hardy, brindó una entrevista en Nueva Zelanda en la que se refirió, con total honestidad, a su lucha contra las drogas.

"Tengo suerte de estar aquí", señaló Hardy a la versión neozelandesa de Yahoo!, añadiendo que el nivel de sus adicciones llegó a ser tan alto que hubiese hecho cualquier cosa para conseguir más droga. "Hubiera vendido mi madre por un poco de crack", confesó.

El actor de 37 años llegó a un punto en que tomó en serio su condición y realizó una fuerte reflexión: "Me dije a mí mismo ' vas por un muy mal camino, Tom... y no vas a poder volver. Así son las cosas... y es todo lo que necesitas saber'".

El intérprete británico, quien se ha mantenido sobrio desde 2003, comentó que "ese mensaje ha permanecido conmigo por el resto de mis días".

"La gente no se dio cuenta de ninguna de las señales (de su adicción) hasta que empecé a subir de peso, a maltratar a las personas y a comportarme de manera agresiva", recordó.

Tom Hardy realizó la entrevista en el marco de la promoción de "Mad Max", el remake de la cinta que en 1979 protagonizó Mel Gibson. Este nuevo filme aterriza mañana en las salas de cine chilenas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores