A bordo del avión presidencial francés, Sean Penn hace su arribo a Cannes

La estrella hollywoodense fue invitada por el presidente Francois Hollande tras un encuentro en Haití.

14 de Mayo de 2015 | 15:21 | Emol

Sean Penn llegó a Cannes en el avión del presidente francés.

AFP

SANTIAGO.- El actor Sean Penn arribó a Francia para participar del recién inaugurado Festival de Cannes, y lo hizo a bordo del avión presidencial francés.

Según informa el portal del diario ABC, Penn se reunió el miércoles en Haití con presidente galo Francois Hollande, y la química entre ambos fue tan buena que el mandatario le propuso que no tomara un vuelo comercial rumbo a Francia, sino que viajara con él en su avión privado.

La estrella hollywoodense aceptó subiurse al avión presidencial y tras visitar las obras de un futuro hospital haitiano junto a Hollande, ambos emprendieron viaje.

De acuerdo a la revista Paris Match, citada por ABC, durante el vuelo el presidente francés y el protagonista de "Río Místico" conversaron de diversos temas, y éste último le comentó su intención de participar en la cumbre del clima que se realizará próximamente en la capital francesa.

Esta no es la primera vez que Francois Hollande invita a volar en su avión a una estrella de cine, ya que en febrero pasado realizó un viajé con Marion Cotillard y Mélanie Laurent rumbo a Filipinas.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores