Natalie Portman tiene una fría recepción en su debut como directora de cine en Cannes

Muy pocos aplausos se escucharon tras la primera proyección de "A Tale of Love and Darkness", una cinta que también co protagoniza.

15 de Mayo de 2015 | 13:49 | DPA

Natalie Portman asistió junto a su marido a la proyección de su nuevo filme ''A Tale of Love and Darkness'' en Cannes.

AFP

CANNES.- Natalie Portman pisó hoy por primera vez la alfombra roja del Festival de Cannes como directora con "A Tale of Love and Darkness", cinta que tuvo una fría acogida por la crítica tras su primera proyección.

Muy pocos aplausos se escucharon al término de esta película co protagonizada por Portman y que supone un proyecto muy personal, pues marca de alguna forma el regreso a sus raíces: Israel, el país que la vio nacer en 1981 y donde vivió hasta los 3 años.

Hace un tiempo se hizo con las memorias de Amos Oz, uno de los escritores más reconocidos de Israel, y las llevó a la gran pantalla con "A Tale of Love And Darkness".

La cinta se centra en la vida del escritor cuando era niño y en uno de los episodios que más marcaron su vida: El suicidio de su madre (a la que encarna Portman) cuando tenía 12 años.

Al mismo tiempo se relatan los primeros años del Estado de Israel, las decepciones que también conllevó aquel sueño, así como la difícil convivencia con los árabes.

El estreno en Cannes de este proyecto se suma al anuncio de su próximo filme, el primero que realizará bajo las órdenes del director chileno Pablo Larraín, interpretando a Jackie Kennedy.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores