EMOLTV

Comedia de bajo presupuesto supera a "Mad Max: Furia en el camino" en la taquilla norteamericana

"Más notas perfectas", que se lanzará en Chile durante junio, obtuvo 70 millones de dólares, mientras que la cinta de ciencia ficción generó ingresos por US$44,4 millones.

18 de Mayo de 2015 | 08:30 | Reuters
imagen

''Más notas perfectas'' se lanzará en Chile el 25 de junio.

Universal Pictures.

LOS ANGELES.- La secuela de la película "Notas perfectas" se quedó con el primer lugar de la taquilla norteamericana este fin de semana, dejando atrás a "Mad Max: Furia en el camino".


La comedia musical protagonizada por Anna Kendrick lanzó su primera parte en 2012 y se convirtió en un éxito en los cines estadounidenses.


La nueva entrega, "Más notas perfectas", recaudó 70,3 millones de dólares este fin de semana. La cifra supera los 65 millones de dólares que obtuvo la primera cinta durante todo su periodo en cartelera.


Por otra parte, "Mad Max: Furia en el canmino " obtuvo 44,4 millones de dólares en 3.702 salas. El filme de Warner Bros. capitalizó las resonantes críticas positivas, que incluyeron palabras como "genial" y "obra maestra".


La nueva versión de "Mad Max", sin embargo, aún tiene mucho camino por recorrer antes de llegar a territorio positivo. La producción de "Pitch Perfect 2" costó apenas 29 millones de dólares, mientras que "Mad Max: Furia en la Carretera" llegó a los 150 millones de dólares.


El sólido desempeño de estas dos producciones sacó a "Avengers: Era de Ultrón" de lo más alto de la taquilla. La película de Marvel y Disney debió conformarse con un tercer lugar y cerca de 39 millones de dólares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?