EMOLTV

Nueva película de Pixar es ovacionada durante su exhibición en Cannes

"Intensa-mente" se proyectó fuera de competencia en el certamen francés. Se estrenará en Chile el próximo 18 de junio.

18 de Mayo de 2015 | 10:25 | EFE
imagen

La cinta es dirigida por los expertos en animación Pete Docter (''Up'') y Ronaldo Del Carmen (''Ratatouille'').

Disney-Pixar.

CANNES.- La nueva producción de Pixar, "Intensa-mente", fue ovacionada durante su proyección en el Festival de Cannes, donde se exhibió para la prensa fuera de competencia.


Imaginativa, brillante y muy colorida, "Intensa-mente" se desarrolla en el interior del cerebro de una niña desde su nacimiento y hasta los 12 años.


La felicidad, la tristeza, las emociones o el asco gestionan todo un laboratorio de momentos y recuerdos que se almacenan en diferentes partes del cerebro en este filme que debutará en Chile el próximo 18 de junio.


Compleja para el público infantil y por momentos demasiado dramática, la película es, sin embargo, un ejemplo de la tremenda evolución del cine de animación y su capacidad para crear historias que superan en originalidad a la mayor parte del cine con actores.


Una película que en sus momentos de humor resulta perfecta y que provocó hoy dos grandes ovaciones tras su proyección en Cannes, la primera al acabar la película y la segunda tras los magníficos títulos de crédito con momentos no utilizados en el montaje.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?