Clooney y su rol en "Tomorrowland": "Cumplir años en esta industria significa transformarte"

El actor habló de cómo con el paso del tiempo ha cambiado la oferta de papeles que recibe.

19 de Mayo de 2015 | 12:34 | DPA

George Clooney habló de su rol en ''Tomorrowland''.

AP
VALENCIA.- El actor estadounidense George Clooney hizo gala de su optimismo y su compromiso social afirmando que "cada voz cuenta" a la hora de intentar lograr un mundo mejor.

"Nos bombardean con malas noticias, pero cada voz cuenta", dijo la estrella de Hollywood aludiendo a su soñador personaje en "Tomorrowland", la nueva superproducción de Disney que hoy presentó en Valencia.

La ciudad, a orillas del Mediterráneo, fue el escenario de parte del rodaje de este filme futurista dirigido por Brad Bird ("Ratatouille"), en el que Clooney encarna a un ex inventor decepcionado con la vida que acaba embarcándose junto a una joven científica (Britt Robertson) en una peligrosa misión en la que está en juego el futuro de la Tierra.

Durante la multitudinaria rueda de prensa, el actor bromeó sobre cómo se ha ido transformando la oferta de papeles que recibe con el paso de los años.

"Antes ganaba las peleas y ahora me pegan los robots", añadió sonriente en alusión a su papel en "Tomorrowland", destacando que "cumplir años en esta industria significa transformarte".

"Tomorrowland" se estrena este jueves en las salas de cine de nuestro país.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores