Gerard Depardieu: "Me las ingenié para ser actor porque no quería trabajar"

El francés admitió que dicha declaración "es vulgar", pero recalcó que es totalmente cierta.

22 de Mayo de 2015 | 10:08 | EFE

El actor habló de las bondades de la actuación durante una conferencia de prensa en Cannes, lugar al que llegó para presentar su nueva película, ''Valley of Love''.

AFP.

CANNES.- El actor francés Gérard Depardieu confesó que se insertó en la industria del espectáculo porque no quería trabajar.


"Me las ingenié para ser actor porque no quería trabajar. Prefería vivir",  aseguró en una conferencia de prensa en el Festival de Cannes.


Depardieu presentó hoy junto a Isabelle Huppert el filme "Valley of Love", de Guillaume Nicloux, en la competición oficial de Cannes, una película que significa el reencuentro de las dos estrellas francesas 35 años después del filme "Loulou" de Maurice Pialat.


El actor acaparó la atención en la conferencia de prensa, con sus declaraciones sobre las bondades de su trabajo.


"Además si en el rodaje hay un bar, nos alimentan y nos cuidan, es todo perfecto", dijo Depardieu, que aunque aseguró que "no hay que subestimar" el oficio de un actor, sí permite "trabajar menos y vivir más".


"Es vulgar pero es la verdad", afirmó el actor, de 66 años, con más de 200 trabajos a sus espaldas en más de 45 años de carrera.


Un trabajo que es el del personaje que interpreta en "Valley of Love", un actor que se reencuentra con su exesposa años después de la separación y por deseo del hijo de ambos, que así lo dejó escrito antes de suicidarse.


Una película que se desarrolla en el  Valle de la Muerte (California), un lugar que es "el elemento desencadenante de la historia", según explicó el director.

Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Crucigrama
Crucigrama

Supera el desafío para esta semana.

Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores