George Clooney no se cansa de ofrecer disculpas por haber encarnado a Batman: Ya van ocho veces

"Fue un verdadero desastre", aseguró el ganador del Oscar. "De hecho, pensé que había destruido la franquicia", confesó.

26 de Mayo de 2015 | 13:11 | Emol

George Clooney suma 8 disculpas públicas por ''Batman y Robin''.

El Mercurio (Archivo)
SANTIAGO.- Todos tenemos un pasado que nos condena, y George Clooney no es la excepción. Y por esa misma razón, el ganador del Oscar continúa disculpándose con sus fanáticos, y en especial, con los seguidores de "Batman".

Casi 18 años han pasado desde el estreno de "Batman y Robin", considerada como la peor película del "Hombre Murciélago", y que llegó a recaudar 238 millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, rápidamente se convirtió en el blanco de la crítica y de los fans, y llevó a que Clooney a pedir reiteradamente disculpas públicas.

La última, fue este fin de semana, en el programa británico "The Graham Norton Show", donde nuevamente "Batman y Robin" salió en la conversación, al tocar el tema de los Comic-Con.

"Hice una película, 'Batman y Robin'... Si, fue un verdadero desastre. Aparte de esa no he tenido otra razón para ir a una Comic-Con", aseguró el actor.

"Siempre me disculpo por 'Batman & Robin'. De hecho, pensé que había destruido la franquicia, hasta que alguien la tomó y la trajo de vuelta años después, para cambiarla", continuó.

"En ese momento pensé que era una gran jugada para mi carrera. Pero, no lo fue", agregó.

Clooney emitió estas declaraciones en el marco de la promoción de su última película, "Tomorrowland", la cual se estrenó el jueves pasado en Chile.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
FRASE DEL MOMENTO
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores