En Talagante detienen "impostores" de personajes de Cachureos

Epidemia, el Gato Juanito, La Mosca y otros personajes del programa infantil Cachureos, fuero detenidos en medio de la sorpresa de niños y adultos de Talagante, tras comprobarse que no eran los verdaderos actores.

11 de Junio de 2001 | 14:56 | Agencias
SANTIAGO.- Sin saber que se trataba de "impostores", varios niños -y otros no tanto- quedaron extrañados en Talagante cuando vieron que Carabineros de la 23 Comisaria procedió a detener a Epidemia, el Gato Juanito, La Mosca y otros personajes del programa infantil Cachureos.

Los pequeños no sabían que la policía los aprehendió por cometer una infracción a la ley de propiedad intelectual, ya que utilizaban trajes similares a los del programa conducido por Marcelo en Canal 13 para promover sus propios eventos.

De hecho, fueron sorprendidos cuando repartían volantes para un espectáculo que iban a realizar más tarde, cuya entrada tenia un valor de 1.500 pesos.

Los integrantes del grupo, encabezado por Mario Olmedo Jorquera de 26 años, fueron llevados al cuartel policial y quedaron citados al Juzgado de Policía Local de Talagante.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores
noticias más vistas