Teletón ya tiene fecha: 3 y 4 de diciembre

La meta a superar es de 10 mil 946 millones 288 mil 369 pesos, recaudados en 2003, donde el 71 por ciento correspondió al aporte del público.

06 de Abril de 2004 | 12:16 | ORBE
SANTIAGO.- El presidente del directorio de la Fundación Teletón, Andrés Navarro, anunció que la campaña solidaria 2004 se realizará los días 3 y 4 de diciembre como una manera de evitar los inconvenientes que se vivieron el año pasado en que - por optar por una fecha cercana a fin de mes- costó más de la cuenta llegar a la meta.

"Obviamente, esperamos esta vez que todos los chilenos nos acompañen nuevamente y demuestren el cariño que tienen por la obra y la solidaridad que el pueblo chileno ha mostrado ya por 26 años", señaló Navarro.

En la versión 2003 de la Teletón se recaudaron 10 mil 946 millones 288 mil 369 pesos, gracias a que se amplió el plazo de recepciones de donaciones de empresas y aportes del público. El 71 por ciento del monto recaudado estuvo compuesto por las donaciones del público, mientras que el 29 restante correspondió a los dineros entregados por las empresas.

En aquella ocasión la Fundación Teletón manifestó que la fecha escogida para realizar el evento, los días viernes 21 y sábado 22 de noviembre, fue perjudicial, ya que a fin de mes la mayoría de las personas ya no cuenta con dinero.
Ediciones especiales
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
PUBLICACIONES DESTACADAS
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores