SANTIAGO.- Una gran congestión se registra esta tarde, desde cerca de las 15 horas, en el sector de la Costanera con Pedro de Valdivia Norte, a raíz de un escape de gas provocado por los trabajos de excavación en el sector, por faenas relacionadas a la costanera norte.
El escape, según informó radio Cooperativa, se produjo en el puente Pedro de Valdivia -actualmente con el tránsito suspendido- cuando una máquina retroexcavadora habría pasado a llevar las tuberías.
La situación obligó a suspender el tránsito además en la costanera Andrés Bello, entre el puente Pedro de Valdivia y Padre Letelier.
La Unidad Operativa de Control de Tránsito consigna en su página web www.uoct.cl, que hay congestión alta en el sector de Lyon, entre Providencia y Carlos Antúnez: 11 de Septiembre, entre Manuel Montt y Carlos Antúnez; y Providencia, entre Los Leones y La Concepción.