EMOLTV

Cura Jolo es careado con colaborador de abogado Espejo

La diligencia se desarrolla en el marco de la querella por obstrucción a la justicia que el PPD presentó contra la UDI.

13 de Julio de 2004 | 10:21 | Carolina Valenzuela, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El sacerdote José Luis Artiagoitía, protector de Gema Bueno, está siendo careado esta mañana con uno de los colaboradores del abogado de la UDI Cristián Espejo, en dependencias del 33° Juzgado del Crimen.

La diligencia se desarrolla en presencia de la magistrada Eleonora Domínguez en el marco de la querella por obstrucción a la justicia que el PPD presentó contra la UDI.

Juan Díaz, un dirigente del gremialismo en la Quinta Normal, habría prestado ayuda a Cristián Espejo en la presunta investigación paralela encabezada por el gremialismo.

Artiagoitía, conocido como cura Jolo, también fue careado ayer con otro implicado en la misma causa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?