EMOLTV

Menor de dos años fue baleada en La Pintana

Paloma Muñoz Huenquia jugaba en una plaza cercana a su domicilio cuando sintió una bala en el abdomen. La niña permanece internada en estado grave, pero sin riesgo vital en el Hospital Padre Hurtado.

20 de Diciembre de 2004 | 10:44 |
SANTIAGO.- Internada en estado grave, en el Hospital Padre Hurtado, aunque sin riesgo vital, se encuentra una niña de dos años identificada como Paloma Muñoz Huenquian quien fuera baleada la noche del domingo, en la comuna La Pintana.

El hecho ocurrió a las 21:30 horas en Las Parcelas esquina de Santo Tomás, cuando la pequeña se encontraba junto a su padre Raúl Muñoz Núñez jugando en una plaza cercana a su domicilio.

Repentinamente, se sintió un disparo, tras lo cual la menor cayó tendida en el piso con una herida en el abdomen.

Posteriormente la niña fue trasladada al centro asistencial donde fue intervenida quirúrgicamente para extraerle la bala. Su estado es grave, aunque se informó que se encuentra fuera de peligro de muerte.

Los antecedentes quedaron a disposición del 11º Juzgado del Crimen de San Miguel y Carabineros de la 41ª Comisaría realiza las diligencias para ubicar y detener al autor del disparo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?